Porque la belleza no es más que el reflejo del equilibrio y bienestar interno existe esta novedad en el mercado que está revolucionando el sector : La Nutricosmética.
Se trata de la sinergia de los tratamientos y productos de aplicación externa junto con los complementos alimenticios naturales. ¿El resultado? Un doble efecto de tu tratamiento.
Se aprovecha todo lo mejor de la naturaleza como son las plantas, algas, frutas, minerales y vitaminas … que aportan al organismo principios activos de gran importancia, sin los cuales pueden producirse alteraciones estéticas de distinto signo : celulitis, flacidez, envejecimiento prematuro de la piel, acné o retención de líquidos entre otras.
El primer consejo que doy antes de cualquier tratamiento y más viniendo de las fiestas Navideñas es la desintoxicación: purificar y eliminar residuos de nuestro cuerpo para que el tratamiento que le hagamos con posterioridad tenga un resultado óptimo. Por ello recomiendo empezar con el DTOX B25, que es un jarabe a base de plantas como el castaño de indias, alcachofa o el fresno entre otros muchos cuyo efecto es drenante y depurativo del organismo. Una vez terminado el jarabe, pasaremos a un segundo tratamiento dependiendo del problema de la piel que se presente.